Paragüeros de Forja

Paragüeros de Forja

Originales Paragüeros de Forja

Sin lugar a dudas los pequeños detalles marcan la diferencia en las decoraciones y aportan el toque personal a nuestra casa. En el caso de los paragüeros, son piezas que se tienden a olvidar dentro de la decoración. Desde nuestra sección especializada en paragüeros y bastoneros queremos resaltar su valor a la hora de la estructuración de la decoración en el hogar.

paraguero charlot

Hoy en día los paragüeros son también un accesorio de decoración para el hogar debido a su gran variedad de diseños, pero siguen cumpliendo su función para depositar los paraguas y así evitar mojar los suelos de las oficinas, viviendas, hoteles, etc. Te proponemos diferentes diseños a los que no podrás resistirte, ya que no sólo estamos hablando de que cumplan la función de recoger los paraguas o los bastones, sino que hablamos de complementos que cumplen a la vez funciones decorativas de una forma más original.

El recibidor es una estancia pública que sirve para dar la bienvenida y anticipa lo que será el resto de nuestro hogar, ya que en él las visitas tendrán la primera impresión de la casa.

Una decoración adecuada, con elementos sencillos y prácticos creará el ambiente perfecto para recibir a las visitas. Un elemento esencial dentro de esta antesala es el paragüero. Además de estar dispuesto para colocar los paraguas y bastones al llegar de la calle, puede servir como un hermoso accesorio ornamental.

Ver todos los paragüeros

Comentarios

    Deja una respuesta